Una fe activa


Quisiera compartir con ustedes un extracto del sermón que prediqué hace algunas semanas atrás en mi amada Iglesia @cristoennosotrosarg el cual se titula "Una fe activa".

El bosquejo esta basado en el texto extraído del libro a los Hebreos en el capitulo 11 vs.7 "Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe." 

Este pasaje de las escrituras arroja algunos puntos muy relevantes para este tiempo, a tener en cuenta; 

1. Una fe real me hace oír la voz de Dios con claridad.
2. Si oigo a Dios con fe, seré advertido de las cosas que vendrán. 
3. Una fe activa me hace adorar a Dios.
4. Una fe activa me pone en acción hacia el propósito eterno de Dios. 
5. Oír a Dios con fe y adorarle me convertirán en un "arca de salvación".

El nombre Noé (Noah) significa: "Descanso, paz, comodidad o el que es consolado"
Quiero decirte que en este tiempo si oyes a Dios, su palabra se cumplirá en ti, porque "en descanso y en reposo seréis salvos". 
Teme (adora) a Dios y entra en su propósito, cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y toda tu casa. Ser salvo significa que pasarás de muerte a vida, una vida de significado, y heredarás la vida eterna en Cristo. 

Para recibir mas enseñanzas de la palabra de Dios visita nuestro canal en YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCwxPkrTmqeZxQeIP0iZi2qQ/videos




Comentarios

Entradas populares