Hablar buena palabra

Hablar y soltar buena palabra - Santiago 3:1-7
El instrumento más poderoso que tengo es mi lengua, o sea mi hablar.
1. En el reino todo funciona por la palabra
2. Por ello debo hablar Fe
3. Para ver victoria, debo hablar correctamente
4. Frente a una crisis, lo primero que digo es determinante
5. Elegir lo que vamos a hablar
6. Mis palabras son semillas de frutos que cosechare más adelante (Proverbios 18:20-22)
7. Antes de hacer algo yo tengo que hablar
8. Tengo que tener la palabra de Dios, para hablar la palabra de Dios
9. La palabra trabaja en el mundo invisible, luego se manifiesta en el mundo visible


Este y otros sermones se encuentran en la serie de bosquejos Musterion II, el cual esta a disposición del lector y en caso de ser requerido, solo tendrás que enviarnos un mail a cristoennosotrosarg@gmail.com y con todo gusto te lo enviaremos en forma totalmente gratuita.




Comentarios

Entradas populares