No solo de pan vivirá el Hombre

Si buscas trabajo lo tendrás, y el trabajo te dará pan, pero el pan no te dará vida.
Si buscas a Dios, tendrás vida, la vida te dará un trabajo y el trabajo te dará pan.
No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
No se trata de actividades, si no del ser de las actividades.
Tenemos que ocuparnos del ser, para luego cumplir el rol. Pero el rol, sin el ser te aplastará.
No se trata de cuánto haces... si no de cuánto eres. Lo que tienes es por lo que eres y no por lo que haces.

Dale a la gente trabajo y tendrán aflicción y cansancio, pero dale experiencias y tendrán salud y resultados.

Hoy tuve ganas de escribir y aquí me encuentro, pensando en lo que oí por estos días... que a lo bueno llaman malo, y a lo malo llaman bueno, ... y como me resultó conocido y familiar, tuve este pensamiento: me harté de las mentiras y de los cuentos. Creo que salen rimas, no es cierto? Y eso que hace rato no escribía, pero sentí de hacerlo, me cansé de tanta porquería.

La religión te hará el hombre/mujer que no deseas ser !!! Solo te hará sentir algo cómodo, hasta que ya no tengas ganas de soñar y de sentir que si es posible cambiar las cosas.

 

Comentarios

Entradas populares