Su gran Amor permanece para siempre

He descubierto un salmo que dice continuamente esta frase: “Su gran amor permanece para siempre”
Qué bueno es descubrir que el amor de Dios permanece para siempre,….que agradable, confortable, refrescante y tranquilizadora noticia el saber que el amor de Dios siempre está dispuesto para nosotros, más allá de nosotros.

En tiempos de angustia, dolor, quebranto, humillación, incertidumbre, desconcierto… en tiempos donde hablamos, pero pareciera que no somos escuchados, en tiempos donde haciendo el bien solo recibes cachetazos como agradecimiento… Já!!! Qué formidable es poder contar con el amor incondicional de Dios, que solo comprenderá muy personalmente, y de una forma única, aquel que lo haya experimentado en su vida… como el sediento cuando toma un vaso de agua, como el cansado cuando llega al hogar, como el desamparado cuando habita en familia, como el enfermo y agobiado que recibe sanidad… así es aquél que experimenta de manera sobrenatural e inexplicable, el amor de Dios.

Siempre he sabido del amor de Dios, nunca comprendido de él. Y esta ves aunque sigo sin comprenderlo, ya no solamente sé que hay un amor por allí dando vueltas, si no que ahora es real en mi vida, y vos podes también experimentarlo… cómo? Cuándo? Dónde? … no lo sé, solo sé que cuando te encuentres con él, sabrás, como nadie a tu alrededor, y aunque no te entiendan y te tomen por loco, que estarás en el mismo regazo de Dios experimentando su amor, que permanece para SIEMPRE. !!!

Cariños.
Fer

Comentarios

Entradas populares